Ganador del concurso ‘Centurión’ en Blu-Ray

Aurum editó el 19 de enero en Blu-Ray y DVD Centurión, una película de Neil Marshall y protagonizada por Michael Fassbender, Dominic West y Olga Kurylenko, que se estrenó en las salas de cine españolas el pasado 20 de agosto, y de la que os hemos dado la oportunidad de llevaros la película a casa en Blu-Ray.
Las ediciones en Blu-Ray y DVD incluyen contenidos adicionales como un espectacular making of de la película y entrevistas con el equipo artístico y técnico, y nosotros, gracias a Aurum, os damos la oportunidad de llevaros a casa la película en Blu-Ray.
Centurión es un apasionante thriller ambientado en Gran Bretaña en los primeros años después de Cristo. En él, Quinto, único superviviente de un salvaje ataque a un fuerte fronterizo romano, se une a la legendaria IX Legión del general Virilo en su marcha hacia el norte para aniquilar a las aterradoras tribus conocidas como los pictos.
Tras un ataque por sorpresa, Virilo es hecho prisionero y Quinto tendrá que luchar por sobrevivir tras las líneas enemigas con un reducido grupo de soldados en una carrera por salvar a su general, evitar la captura y burlar a la muerte.

Muchos habéis sido los que habéis acertado que la saga a la que nos referíamos en la que participó Olga Kurylenko era James Bond, y entre todos los participanes la ganadora de la película en Blu-Ray, que la recibirá proximamente en su domicilio, ha sido Maria Cabello..
La edición que ha ganado contiene las siguientes características:
Número de discos: 1
Formato de imagen: 16:9 – 1:2.35
Película: 1080p24 Alta Definición
Audio: 5.1 DTS HD Castellano, 5.1 DTS HD Inglés
Subtítulos: Castellano, Inglés
Duración: 97 min – Color
Contenidos adicionales:
– Making of: La Legión Perdida, Suciedad y Violencia, Sangre y Vísceras & Bolas de Fuego, Especialistas y Ensañamiento.
– Entrevistas con el reparto y equipo: Neil Marshall (Director), Robert Jones (Productor), Michael Fassbender (Quintus Dias), Dominic West (Virilus), Olga Kurylenko (Etain) y Noel Clarke (Macros).
– Tráiler en castellano.
– Galería fotográfica.
– Galería fotográfica. Diseño Producción.
Y os recordamos que está a la venta en DVD y Blu-Ray desde el 19 de enero.

También te puede interesar

Deja un comentario