El teaser trailer de ‘Tron 3’ estará dentro del Blu-Ray de ‘TRON Legacy’

Tron fue escrita y dirigida por Steven Lisberger, y contaba en su reparto con Jeff Bridges, Bruce Boxleitner, Cindy Morgan, Dan Shor y David Warner, siendo una de las primeras películas producidas por los grandes estudios de Hollywood usando ordenadores de forma más o menos relevante.
Parece ser que el estudio pensó que reestrenar en Blu-Ray la original podría causar graves perjuicios a su nueva versión, TRON Legacy, pues los que somos fans de la original lo somos desde que supuso un cambio en la forma de rodar cine e integrar animación con imagen real, pero Disney cree que el público de ahora se reiría de los efectos especiales y el vestuario anticuado y un poco ridículo de la misma, tal y como sucedió en ciertos pases realizados en uno de los parques temáticos de Disney.

Es curioso que la película original, Tron, inicialmente no tuvo éxito, pero se ha ganado a pulso el título de película de culto debido al uso de sus gráficos generados por ordenador, siendo, además,  el preludio de un nuevo subgénero en la ciencia ficción, la realidad virtual. Por mucho que ahora las nuevas generaciones puedan criticar a la original, TRON Legacy no optará a considerarse de culto jamás, ni ha recaudado todo lo que se esperaba.

Ahora, que ya han comprobado que la falta de recaudación no ha sido por culpa de la original, anuncian que Tron será lanzada en formato Blu-ray entre marzo y abril, y nos muestran el diseño de la portada, que no tiene nada que ver con la original, la cual prefería. Y, sabiendo como es la portada del Blu-Ray de Tron, y que TRON Legacy llegará a las tiendas de Reino Unido en ese mismo formato, y de la mano de Disney, el 11 de abril, ahora tenemos otra noticia que dar con respecto a esta saga… pues tras conseguir duplicar en las recaudación a nivel mundial el presupuesto con el que se hizo, ya sabemos que van a realizar la tercera entrega de Tron.

Curiosamente, Tron sector ha publicado que Disney mostrará el teaser trailer de Tron 3 dentro del Blu-ray de Tron Legacy, por lo que se tedrán que dar prisa si quieren ofrecernos algo interesante, aunque siendo un teaser puede que sea algo tan escaso como el logo o mera idea de una continuación,… pero nos alegra saber que siguen adelante con una nueva entrega, y confiamos intenten aportarle el espíritu de la original.

Fuente: Tron sector

También te puede interesar

2 comentarios sobre “El teaser trailer de ‘Tron 3’ estará dentro del Blu-Ray de ‘TRON Legacy’

  • el 21 enero, 2011 a las 10:18 pm
    Permalink

    Me sorprende bastante esta noticia. Creía que la recaudación no había sido del todo buena, y ahora resulta que han duplicado lo invertido?

    Por mí bienvenida una nueva peli, porque me gustó la primera, y la segunda tampoco me disgustó, cada una con su estilo y sabiendo qu son de épocas distintas. Supongo que los tiros irán por darle más protagonismo al hijo de Gillinger (o algo así se llamaba), que en Tron Legacy apenas sale un minuto, y además creo recordar que era un actor bastante conocido. Veremos

    Respuesta
  • el 21 enero, 2011 a las 11:55 pm
    Permalink

    Tron Sector… que gran página (Y que vetusta ya en la web…)

    PD.: Con todo el coñazo que he dado, al final no he visto Tron Legacy… pa matarme, vamos

    Respuesta

Deja un comentario