‘El demonio bajo la piel’… y tú bajo tu manta con nuestro concurso

El 21 de enero llega a los cines de toda España El demonio bajo la piel, película de Michael Winterbottom  con Casey Affleck, Kate Hudson, Jessica Alba, Simon Baker y Bill Pullman.
Para celebrarlo, y gracias a TriPictures, os damos la posibilidad de llevaros uno de los 5 lotes de merchandising de la película, que consta de una manta.
El demonio bajo la piel  narra la historia de Lou Ford, el Sheriff adjunto de una pequeña ciudad, un hombre guapo, encantador y sin pretensiones.
Lou tiene un montón de problemas: problemas con las mujeres, problemas con la ley. Han aparecido un creciente número víctimas de asesinato en su jurisdicción del oeste de Texas. Y el hecho es que en realidad es un sádico, un psicópata, un asesino.

Para participar tendréis que respondernos antes del 29 de enero a la siguiente pregunta: ¿De quién es la novela en la que se basa la película?
Vuestras respuestas las debéis mandar por email a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO DEMONIO, junto con vuestros datos.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico (en caso de facilitarlo en la respuesta del blog) o por facebook para pedirles los datos de envío de los premios.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen  con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 29 de enero, inclusive.
2. El premio consiste en una manta para cada uno de los cinco ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes  notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘El demonio bajo la piel’… y tú bajo tu manta con nuestro concurso

  • el 26 enero, 2011 a las 1:15 pm
    Permalink

    Que bien me vendría esta manta ahora que todavía hace un frío polar.

    Respuesta

Deja un comentario