martes, marzo 19, 2024

Desvelada la trama del corto de ‘Toy Story’

Hace unos meses, cuando hablabamos del fin de la saga Toy Story con su tercera entrega, nos alegraba saber que la intención de Pixar era continuar con algunos de los personajes a través de cortometrajes, tal y como el director Lee Unkrich admitía al confirmar que no habría cuarta parte de Toy Story. Como siempre, como hay una de cal y otra de arena, dicho fin de la saga se compensaba con el anuncio de un corto de Toy Story delante de Cars 2, cuyo estreno está previsto para el 24 de junio de 2011.
Poco después nos enterábamos, de la mano del twitter del animador de Disney Floyd Normal, que el nuevo corto se llamará Hawai, y girará en torno a Ken y Barbie y un viaje que quieren hacer a ese destino. Curiosamente, en su cuenta de twitter admite que no sabe que corto se emitirá con Cars 2, por lo que puede que tardemos más tiempo en ver Hawai.

Pues ahora tenemos nuevos detalles, los cuales aparecen dentro del próximo cuento infantil titulado Play-cation, publicado por Disney y donde se nos cuenta la historia centrada en la luna de miel de Barbie y Ken, justo después de los acontecimientos vistos en Toy Story 3.
Gracias a ese cuento nos enteramos de la sinopsis del nuevo corto, y así se nos presenta como Bonnie se va a Hawaii, y Barbie y Ken estan emocionados por irse lejos en sus primeras vacaciones tropicales, pero cuando accidentalmente se quedan atrás, le toca a Buzz, Woody y el resto de los juguetes crear un paraíso hawaiano en la habitación de Bonnie.
Lo que ha sucedido con este cuento, donde se nos desvela la trama de un próximo corto de Pixar, no es la primera vez que ocurre, pues la trama de Día y Noche, que se pudo ver junto a Toy Story 3, se reveló de una manera similar el año pasado.

Fuente: PixarBlog

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...