¿Debió alejarse del cine Colin Farrell tras ‘Alejandro Magno’?

El año pasado… bueno, más bien, para ser exactos, la semana pasada, os informábamos que Colin Farrell estaba poniéndose en forma para poder protagonizar el remake de Total Recall, conocida en España como Desafío Total, y protagonizada en su día por Arnold Schwarzenegger. Suponemos que tiene por delante mucho trabajo si quiere lograr ener la mitad de la masa muscular de Arnold, pero estamos seguros que con la magia de Hollywood.
Esta noticia nos cogió por sorpresa, pues el actor estuvo planeando dejar el mundo del espectáculo y alejarse de Hollywood tras su participación en Alejandro Magno, una película que fracasó tanto en taquilla como en crítica, dirigida por Oliver Stone en 2004, y que tan sólo recaudó 34 millones de dólares en USA contando con un presupuesto de 155 millones.
Según Farrell: “Eso fue duro. Iba a alejarme de la actuación. Ni siquiera podía comprar un paquete de cigarrillos sin sentir que tenía que pedir perdón a los hombre detrás del mostrador por si acaso se les ocurrió ver aquella cosa.”

Pero si con esa película épica lo pasó mal, peor le fueron las cosas tras Miami Vice, dirigida por Michael Mann, que también fracasó estrepitosamente y dijo: “Yo sólo me fuí por completo a a mierda”.
Ahora, tras una larga rehabilitación, y una nueva vida, esperamos poder verle en mejores proyectos, empezando por el remake de Total Recall.

Fuente: WENN

También te puede interesar

Deja un comentario