David Thomson se desquita en la quinta edición de ‘The new biographical dictionary of film’

No es nada nuevo que las estrellas del cine tienen un carácter difícil y tienen sus manías. El crítico David Thomson hace algo más que detallar su impresión sobre algunas estrellas en su quinta edición de The New Biographical Dictionary of Film, un libro prolijo en detalles de la fauna hollywoodiense. Sin pelos en la lengua, nos describe el comportamiento y el carácter de los actores más populares, sin cortarse demasiado.

Tom Cruise (“el peor de los mocosos creídos de Hollywood”), Demi Moore (“no tiene sentido dramático”) y Matt Damon (“no tiene buen aspecto” debido a su “cara aplastada y reconstruida”) son sólo algunos de los comentarios que hace de algunas de las personalidades reseñadas en el volumen.

Si Ben Aflleck es “aburrido, complaciente y criminalmente afortunado de haber llegado tan lejos”, el trabajo de Hilary Swank es “flojo” y “ordinario”. Un crítico muy crítico sin lugar a dudas que por lo visto no para de hacer amigos.
Aunque también tiene algunos comentarios agradables, aunque da la sensación de que por llevar la contrario. Pese a que la prensa no para con la actriz Jennifer Aniston, Thomson afirma que la joven gana en las distancias cortas. “Aunque se pueden hacer bromas” sobre ella “es difícil que no te guste”, afirma.
Fuente: Rtvcyl
Imagen: Irish Times

También te puede interesar

Deja un comentario