jueves, abril 18, 2024

Confirmada la película número 23 de la saga ‘James Bond’, a tiempo para el 50 aniversario

La popular saga del agente secreto al servicio de Su majestad la reina de Inglaterra, James Bond, tendrá continuación con una película que hará la número 23, que se comenzará a producir este mismo año y que se distribuirá mundialmente en noviembre de 2012, a tiempo para el 50 anivesario de 007.

Lo han confirmado Michael G. Wilson y Barbara Broccoli de EON Productions, junto con el copresidente y el jefe ejecutivo de Metro-Goldwyn-Mayer, Gary Barber y Roger Birnbaum, respectivamente. Daniel Craig se pondrá de nuevo en la piel del agente británico a las órdenes de Sam Mendes (Camino a la perdición, American Beauty).

La declaración de bancarrota de la Metro no ha sido suficiente para detener las aventuras del legendario personaje creado por Ian Fleming. La película contará con guión de Neal Purvis, Robert Wade and John Logan y se supone una continuación de Quantum of Solace, segunda de las cintas de Bond inteprretada por Craig. Mientras el film estaba en el limbo ha recibido el nombre de Bond 23.
Aunque todavía existen dudas sobre la distribución y la financiación de la cinta (y estamos dando por hecho que Daniel Craig dará a basto con el remake de la trilogía de Millenium y con la promoción de Cowboys & Aliens) esperamos contar de nuevo con uno de los Bond más duro de la saga.
50 años han dado para mucha historia, desde el comienzo de la saga en 1962, con Sean Connery protagonizando Dr No. Otros actores que han interpretado al personaje son Pierce Brosnan, Roger Moore, David Niven, George Lazenby y Timothy Dalton.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...