Val Kilmer debe 500.000 dólares a la hacienda pública estadounidense

El actor Val Kilmer (Batman Forever, 1995) acumula una deuda de 500.000 dólares con la hacienda pública estadounidense por impago de impuestos federales, según informó hoy la página web TMZ.

Parece que Val se ha gastado los 500000 $ en hamburguesas…
El impago se corresponde con la suma de las tasas que Kilmer tendría que haber abonado por la propiedad de un rancho multimillonario que el actor tiene en el estado de Nuevo México.


En 2009, ese intérprete de filmes como The Saint (1997) o Kiss Kiss Bang Bang (2005) vivió otro episodio similar después de que el organismo federal recaudador de impuestos le reclamara cerca de 540.000 dólares pendientes de pago, una deuda que solventó hace unos meses.

Además poco se sabe del proyecto que tenía el actor con el realizador Francis Ford Coppola.
Twixt Now and Sunrise no cuenta aún con distribuidor aunque la intención de Coppola es estrenar la película a finales de 2011.

El proyecto podría servir de plataforma para el regreso a la primera línea de Hollywood del actor Val Kilmer, muy popular en la década de los noventa tal y como ocurrió anteriormente con John Travolta cuando protagonizó Pulp Fiction (1994) de Quentin Tarantino

Además de Kilmer, el reparto lo completan Elle Fanning, Joanne Whalley, Bruce Dern, Ben Chaplin, Don Novello, David Paymer y Alden Erenreich .

Fuente:TMZ

También te puede interesar

Deja un comentario