viernes, marzo 29, 2024

‘Tron Legacy’ no termina de arrancar en su estreno en USA

Después de Tron Legacy, la secuela Disney de ese gran clásico que fue Tron, se estrenara el Jueves por la noche, con unos resultados bastante esperanzadores en taquilla, nada menos que 3’7 millones de dolares, los resultados para el viernes han supuesto un duro golpe para sus productores, pues sólo han recaudado 18 millones de dolares durante el viernes, que es mucho dinero sí, pero que crea ciertas incertidumbres. Al parecer, según las cuentas de Disney, en esa progresión, Tron recaudaría en su primer fin de semana 47 millones de dolares, muy lejos de los 70 millones que tenían calculados para el primer fin de semana. Teniendo en cuenta que la película ha costado doscientos millones de dolares en su realización, y, posiblemente otros tantos en marketing y distribución, la sensación que nos queda es que, muy posiblemente, Tron:Legacy pierda dinero.

Os recordamos, para que vayáis abriendo boca antes de ir a verla, que tenemos en NoEsCineTodoLoQueReluce, una crítica, de la mano de Davicine, que tuvo el honor ser invitado a la preview, y en la que os comentamos los aspectos más relevantes de esta producción que promete ser la estrella de los efectos especiales estas navidades.
De todas formas, y como magro consuelo para los directivos de Disney, ‘Tron:Legacy’ no es la película que peor lo tiene. En efecto, la nueva comedia romántica de Drew Barrimore, ‘How do you know’ lo tiene infinitamente peor: Por el momento ha recaudado nueve millones de dólares… ¡Cuando la película ha costado 120 !

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...