jueves, marzo 28, 2024

Teaser póster español de ‘Soy el número cuatro’

Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? D.J. Caruso, responsable de títulos como Control total y Paranoia, dirige I am number four, un thriller cargado de acción del que ya os hemos hablado con anterioridad, y que hoy os mostramos el teaser póster español, donde descubrimos la traducción literal del título: Soy el número cuatro.

En esta película se nos presenta a John Smith (Alex Pettyfer), un nombre muy típico para un atípico personaje, pues se trata de un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. 

Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.
Soy el número cuatro llegará a los cines de USA el 18 de febrero de 2011.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...