Sacha Baron Cohen, interesado en la Saga ‘Torrente’

No, no es ninguna broma. Diversos medios, incluida la agencia EFE y varios periódicos se hacen eco de la noticia, que ha aparecido también en webs de cine internacionales.

Después de recorrer de Kazakhstan hasta Austria, interpretando diversos papeles, entre los que destaca Borat, el cómico británico Sacha Baron Cohen podría dirigirse a España en busca de un nuevo personaje.

Y lo ha encontrado: El periódico Los Ángeles Times comenta que el polémico cómico se ha fijado en el policía más casposo de España, Torrente, interpretado por Santiago Segura. Al parecer, los guionistas Alec Berg, Seff Schaffer y David Mandel, que escribieron el guión de Seinfeld, y que ahora están escribiendo el de ‘The Dictator’ para Cohen, le están preparando otro también inspirado en Torrente. La producción correría a cargo del estudio New Line.

Anque es una opción que se baraja por el propio Cohen, por ahora no está confirmada, puesto que aún tiene diversos proyectos pendientes con varias distribuidoras, entre ellos The Dictator, para la Paramount, que comenzará a rodarse en el 2011, o Accidentes, para la Universal, película que lleva ya gestándose varios años, y en la que Cohen interpretará a un abogado latino que llevará el terror a la clase alta Los Angeles, defendiendo a los inmigrantes, después de ganar un caso de un jardinero latino contra su dueño, un rico americano.

Por otro lado, Torrente 4 posiblemente se estrene en verano del 2011, lo cual le da tiempo a Cohen para ir viendo las tres primeras películas, e ir poniéndose en materia. La verdad es que la noticia da miedo…

Fuente: ComingSoon.net

También te puede interesar

Un comentario sobre “Sacha Baron Cohen, interesado en la Saga ‘Torrente’

  • el 16 diciembre, 2010 a las 9:55 am
    Permalink

    Ya había leído algo al respecto, y como bien dices da mucho miedo. A mí la saga en sí me gusta. Bueno, las dos primeras, la tercera fue un horror, y mejor no pensar qué despropósito puede ser la cuarta.

    Pero encima pensar que puedan hacer la versión americana, y encima en España… Lo único que harían es descojonarse de los españoles, tipo Borat con los kazajos. Preferiría que Sacha se centrara en el papel de Freddie Mercury, como leí una vez no sé dónde, en una posible película sobre Queen, porque daría bastante el pego.

    Respuesta

Deja un comentario