Regalamos 2 DVDs de ‘The Karate Kid’ entre nuestros lectores (Finalizado)

Desde hoy, 14 de diciembre, está disponible The Karate Kid en DVD y Blu-Ray para todos sus fans en las siguientes ediciones:

En The Karate Kid, Dre Parker (Jaden Smith), de doce años, podría haber sido el chico más popular de Detroit, pero el último traslado profesional de su madre (Taraji P. Henson) le lleva a China. Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Ying.  El sentimiento es mutuo, pero las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible. Todo empeora aún más porque los sentimientos de Dre hacen que se enemiste con un matón de su clase que es un prodigio del kung-fu.  Sin ningún amigo en una tierra extraña, Dre no tiene a quién acudir excepto al hombre de mantenimiento, Mr. Han (Jackie Chan), que en secreto es un maestro de kung-fu.  Han le enseña a Dre que el kung-fu no son sólo puñetazos y movimientos defensivos, sino madurez y calma.  Dre se da cuenta de que enfrentarse a los matones será la pelea de su vida.

Nosotros, para celebrar este lanzamiento, sorteamos 2 DVDs de la película entre todos nuestros lectores. Para participar tan sólo tendréis que ser seguidores de la página en Facebook, usuarios unidos a nuestra página en Tuenti, o escribir un comentario en esta misma noticia.
De entre todos los seguidores de los tres medios seleccionaremos DOS que se llevaran la película como premio. Cuantas más vías uséis para seguirnos, más posibilidades, aunque sólo se puede ganar una copia por persona.
Para más información de la película, que ya se puede adquirir desde hoy mismo, podéis pasar por aquí, pues os regalan una camiseta al comprar cualquiera de las ediciones.

Actualización: La lista de ganadores está publicada aquí.

También te puede interesar

27 comentarios sobre “Regalamos 2 DVDs de ‘The Karate Kid’ entre nuestros lectores (Finalizado)

Deja un comentario