Primer trailer de ‘Acero Puro’, con Hugh Jackman

Ya os hemos hablado hace tiempo de Real Steel, la última película futurista que nos llegará a los cines, protagonizada por Hugh Jackman. Hoy os podemos decir que en España se llamará Acero Puro, que se estrenará el 25 de noviembre de 2011 (más de un mes después de USA), y que ya hay trailer de ella en castellano… el cual os lo mostramos al final de la noticia.
Acero Puro es una aventura descarnada y vertiginosa ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Está protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 m de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max, su hijo reencontrado. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar.

La película está dirigida por Shawn Levy y completan el reparto Evangeline Lilly, Dakota Goyo, Kevin Durand y Anthony Mackie.
Os dejamos con el trailer, donde comprobaréis que la película es francamente espectacular, y nos asegura una buena dosis de acción y emoción con estos combates tan atípicos en la era en la que vivimos, pero que seguramente no sean tan imposibles dentro de un tiempo:

También te puede interesar

Un comentario sobre “Primer trailer de ‘Acero Puro’, con Hugh Jackman

  • el 23 diciembre, 2010 a las 9:17 pm
    Permalink

    La primera vez que escuche de esta película flipaba porque la concebía como algo imposible, o un argumento demasiado extraño para ser una película real en condiciones. Ahora veo que los combates son "la excusa" para contar la historia, aún así no deja de ser curiosa o_O

    Respuesta

Deja un comentario