Playboy dedica un espectacular homenaje a ‘TRON Legacy’

Realmente no me he podido contener a la hora de poner esta noticia, tras mucho pensarmelo, pero como tenemos una parte del blog en el que tienen cabida las curiosidades relacionadas con el cine, pues creo que ahí podría encajar esta noticia.
Este viernes llega a los cines de todo el mundo el estreno más esperado y en 3D de Disney, TRON Legacy, lo que se nota por la campaña promocional en prensa y televisión, además de internet, que están llevando a cabo…Pues bien, curiosamente, la revista Playboy ha preparado un especial en homenaje a esta película con una “impresionante” sesión de fotos con las modelos Irina Voronina y Porto Sasckya caracterizadas como los personajes Gem y Quorra, de TRON Legacy.

Según parece, Playboy ha querido rendir homenaje a la cultura de Tron, de ahí que hiciera que las playmates Voronina y Sasckya participaran en una peculiar sesión de fotos futurista, todo ello aderezado por los colores y las luces de neón tan características de la película. En vez de ropa han realizado lo que se llama bodypainting inspirado en la película, es decir, han pintado sus cuerpos emulando la ropa peculiar que aparece en TRON, y las podemos ver subidas en las fantásticas motos de luz además de participando en las espectaculares luchas con discos.
Como sabemos que hay menores por aquí, os acompañamos la noticia con una foto apta para todos los públicos, y censurada, aunque en el siguiente enlace podréis ver el reportaje completo, pero recordad que debéis ser mayores de edad… ¿eh?
La web de Playboy tiene también la sección de fotos, donde hay una gran demanda de lectores que arden en deseos de ver dichas fotos.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Playboy dedica un espectacular homenaje a ‘TRON Legacy’

  • el 15 diciembre, 2010 a las 2:54 pm
    Permalink

    Pues que yo voy a ir a verla,

    Por cierto, nos encantaría que nos comentases nuestros videos desde tu experiencia como crítico, please.

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2010 a las 2:56 pm
    Permalink

    Oportunas bandas negras para tapar los pinchos USB… esperemos que con el PCMCIA al aire no cogiesen frio y virus! que estos de playboy a saber que entienden con "inyección"!

    Respuesta

Deja un comentario