sábado, abril 20, 2024

Os invitamos a la retransmisión en directo de la Premiere de ‘TRON: Legacy’ en Londres

Hoy, domingo 5 de diciembre, Leicester Square se transformará en un universo electrónico cuando los protagonistas de la película de Disney TRON Legacy caminen por la alfombra roja
Los fans de Tron: Legacy podremos vivir de cerca la premiere mientras todo sucede sobre la alfombra roja. Visitando http://www.facebook.com/tronspain los usuarios podremos convertirnos en invitados virtuales a la premiere de Tron: Legacy en Londres sentados tranquilamente frente a vuestra pantalla de ordenador, pero también podréis vivirlo en directo en nuestro propio blog, pues al final de la noticia os mostraremos en tiempo real todo lo que allí suceda.
El evento estará presentado por el famoso locutor de radio británico Edith Bowman, la premiere dará comienzo a las 18:20h hora local y durante la cual tendréis acceso a todo lo que suceda, incluyendo entrevistas con el reparto de Tron: Legacy mientras avanzan por la TRON-ificada alfombra azul. Desde el legendario Jeff Bridges (encarnando de nuevo a Kevin Flynn), pasando por Olivia Wilde (Quorra) así como su director Joseph Kosinski y su productor Sean Bailey. Además de poder ver a las estrellas de Hollywood que participan en la película, los invitados virtuales también podremos disfrutar de un avance exclusivo de la banda sonora original de TRON: Legacy que ha sido compuesta y grabada por los el dúo de música electrónica Daft Punk.

Ya sabéis que la película es una aventura de alta tecnología en 3D, situada en un mundo digital diferente de todo lo que se ha visto en pantalla. Sam Flynn, un rebelde joven de 27 años es atormentado por la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn, quien fue tiempo atrás conocido mundialmente como el máximo desarrollador de video juegos. Cuando Sam va tras las pistas de una extraña señal procedente de la Flynn Arcade —una señal que sólo pudo ser enviada por su padre— termina siendo absorbido por el mundo digital en el que ha estado viviendo Kevin Flynn durante los últimos 20 años.
Junto con la intrépida guerrera Quorra, padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un mundo cibernético visualmente asombroso y plagado de peligros: un universo creado por Kevin que se ha vuelto mucho más de avanzada; con vehículos, armas y paisajes nunca antes imaginados y con un despiadado villano que está dispuesto a todo para impedir que se escapen.
TRON: LEGACY se estrenará en España el 17 de diciembre, y marca un Nuevo hito en el mundo del cine con su avanzada tecología y su aspect visual. Es la primera película en 3D que integra cara y cuerpo generados digitalemente basados en un actor real, creando así la versión joven de Jeff Bridges, además de ser la primera película que utiliza a lo largo de todo el metraje trajes que se autoiluminan; es la primera película que crea trajes moldeados usando excluivamente escultura digital, creando moldes desde el ordenador usando tecnología CNC (Computer Numerical Cutting); y es la primera película 3D filmada con lentes 35mm y cámaras chip de 35mm.
Sin más, os dejamos el acceso a la premiere:

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES