viernes, marzo 29, 2024

Nuevo póster de ‘Gnomeo and Juliet’

Hace tres e meses os mostrabamos el trailer de la próxima película de animación Gnomeo and Juliet, protagonizada (o, mejor dicho, doblada) por James McAvoy (en el papel de Gnomeo), Emily Blunt (en el papel de Juliet), Michael Caine, Jason Statham, Patrick Stewart, Hulk Hogan y Ozzy Osbourne.
Poco después salía a la luz el primer póster oficial de la nueva película en la que veremos el clásico cuento de Shakespeare de una forma un tanto original, como os habéis podido imaginar por el título de la película, pues en vez de humanos los protagonistas serán gnomos, con lo que este tipo de seres comenzará a verse mucho en los jardines de la gente, ya que pueden ponerse de nuevo de moda. Aquel póster era bastante poco original, al tratarse de seres muy vistos en series de televisión,… pero ahora nos muestran otro póster, algo más elaborado, y en el que ya podemos apreciar la rivalidad entre los dos clanes de gnomos, diferenciados por el color de sus gorros.

Gnomeo and Juliet nos lleva a un jardín donde hay dos comunidades de gnomos, enfrentadas entre ellas hasta tal punto que alguien deberá implicarse para resolver sus diferencias.
La película, dirigida por la directora Kelly Asbury, que ya participó en la dirección de la animada Shrek 2, llegará a los cines tanto convencionales como 3D, y lo hará en España en Marzo del 2011.

Fuente: Impawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...