“Nuevo” colaborador… y nueva sección

Ya estamos en diciembre, el último mes del año, y en el que comenzamos a organizar todas las novedades que queremos tener de cara al 2011, que esperamos que no se queden simplemente en buenas intenciones, sino en buenas decisiones.
Dentro de las novedades comenzamos con la más relevante, y es que tenemos nuevo colaborador, o mas bien regresa un antiguo colaborador que ha estado fuera durante casi dos años. Se trata de David Gallego, conocido en el blog como Davizan, y que formaba parte de nuestra segunda etapa del blog, en la cual dejaba de estar sólo ante el peligro para recibir la ayuda de mis estimados colaboradores. Por un motivo u otro, ha pasado mucho desde su última colaboración, pero ante la posibilidad de su regreso le hemos recibido con los brazos abiertos, y con él tendremos noticias, críticas y la otra novedad: Nueva sección.

Sí, como habéis leido, no sólo tenemos un nuevo colaborador, sino que también llega una nueva sección, que vendrá de la mano de David Gallego, y estará centrada en el análisis de bandas sonoras, tanto de películas clásicas como de estrenos recientes, sin olvidarnos de especiales dedicados a los compositores de más renombre del panorama cinematográfico.
Éstas son las dos primeras novedades del blog, pero de cara a enero iremos realizando ciertos cambios en el blog y muchas más novedades, que esperemos esten a la altura de vuestras necesidades, y que consigamos seguir mejorado día a día.

También te puede interesar

2 comentarios sobre ““Nuevo” colaborador… y nueva sección

  • el 14 diciembre, 2010 a las 10:59 pm
    Permalink

    ¡Vaya! Pues sí, es algo que, como músico, echaba en falta un poco por aquí. Todo un acierto esta nueva sección.

    Un saludo.

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2010 a las 8:18 am
    Permalink

    Sabía que recibirías con buenos ojos esta nueva sección, y esperamos con los brazos abiertos cualquier aporte que quieras hacernos, Jose.

    Respuesta

Deja un comentario