jueves, abril 25, 2024

Nuevo acceso a todas las opciones y servicios de ‘No es cine todo lo que reluce’

En nuestro afán por seguir realizando ciertos cambios y mejoras al blog, hoy inauguramos una nueva botonera o, lo que es lo mismo, una lista de enlaces en la parte superior del blog desde donde tendréis acceso a todas las versiones del mismo y servicios que tenemos para vosotros, como son:
Acceso a la versión móvil. Versión diseñada para ser vista en móviles, aunque también se os cargará automáticamente si accedéis desde uno.
Acceso al RSS. Todas nuestras noticias en formato para que os podías suscribir desde cualquiera de vuestros lectores preferidos de RSS.
Acceso a nuestro facebook. Si estáis en facebook también podéis seguir toda la actualidad del cine desde nuestra versión en dicha red social, además de poder comentar, concursar y estar al día de todo lo que acontece.

Acceso a twitter. Si preferís la red social más corta, también os informamos de todas nuestras noticias desde ella.
Acceso a tuenti. Nuestra más joven red social, desde donde compartimos con vosotros todos los titulares de nuestras noticias.
Acceso a nuestro canal de Youtube. Una gran cantidad de trailers y curiosidades son subidas a nuestro canal de youtube para que podáis estar al día de todo lo que se avecina en formato audiovisual.
Acceso a la suscripción por email. Si queréis recibir en vuestro email todas nuestras noticias de cine, ésta es vuestra opción.
Esperamos que esta nueva cabecera con botones sea de vuestro agrado, y podamos seguir preparando cambios de cara al año que se avecina, que cada vez queda menos…
Un saludo a todos, y felices fiestas de parte de todo el equipo de No es cine todo lo que reluce

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...