Natalie Portman: Todo el mundo ama el sexo entre lesbianas

¿Cómo se hace para que hombres y mujeres metan las manos en sus bolsillos para ver una película? La respuesta, al menos para los cineastas que están detrás de Black Swan fue simple: sexo entre una chica y otra chica.


“Todo el mundo estaba tan preocupado acerca de quién iba a querer ver esta película”, le dijo la estrella nominada al Globo de Oro Natalie Portman a la revista Entertainment Weekly. “Me acuerdo de ellos diciendo “¿Cómo llevas a los chicos a ver una película de ballet? ¿Cómo se llega a las chicas a ver una película de suspenso? Y la respuesta es una escena lésbica. Todo el mundo quiere ver eso”.


En el giro oscuro del clásico ballet Lago de los Cisnes en la versión de Darren Aronofsky – que ya está cosechando nuevos rumores de Oscar -, Portman, de 29 años, comparte una escena de sexo con una bailarina rival interpretado por Mila Kunis, 27. El sorprendente gancho fue la transformación en pantalla de la graciosa pero problemática Nina Sayers, un papel que dice se convirtió rápidamente en la vida que consume.

“Hubo algunas noches que pensé que, literalmente, iba a morir”, dice Portman. “Fue la primera vez que entendí cómo podía estar tan inmersa en un papel que podría llevarme a morir”.

Fuente: Entertainment Weekly

También te puede interesar

Deja un comentario