jueves, abril 25, 2024

‘Kung Fu Panda 2’ apadrina a los osos panda del Zoo Aquarium de Madrid

Cada vez nos encontramos iniciativas más curiosas para la promoción dep películas, y una de las que más nos ha sorprendido ultimamente es la relativa a Kung Fu Panda 2, de Dreamworks Animation, pues esta película va a apadrinar a las crías de oso panda,  bautizando a una de ellas con el nombre de uno de los personajes de la película, el panda Po. 
Desde que nacieron las crías de oso panda el pasado 7 de septiembre, una de las grandes preguntas era cómo se iban a llamar.  Ahora, que se han cumplido los 100 días que, según la tradición china, deben transcurrir desde el nacimiento hasta el “bautizo”,  y que los pandas han consolidado su desarrollo,  ha llegado el momento. 
De esta forma, Kung fu Panda 2 ha apadrinado a las crías de oso panda del Zoo Aquarium de Madrid bautizando a una de ellas con el nombre de Po, que significa “naturaleza inocente” en chino,  en referencia al famoso protagonista de la película Kung Fu Panda.  El Zoo Aquarium ha considerado que el nombre de Po es el más adecuado porque al igual que el bonachón panda, protagonista de la película, consigue ser un maestro de kung fu gracias a su esfuerzo y tesón, el nacimiento de las dos crías de panda es el resultado de meses de trabajo constante e infatigable de los técnicos y cuidadores del Zoo. Además, Kung Fu Panda cuenta cómo el espíritu de colaboración entre los protagonistas les lleva a un final feliz, así como la colaboración entre los centros chino y español, ha conseguido la reproducción de estos importantes y escasos animales, símbolo mundial de la conservación. 

Y así, mañana, 21 de diciembre, Florentino Fernández, quien pone su voz a Po en la versión española de la película y que repetirá en la segunda parte, acudirá al Zoo a conocer a su “tocayo” y a su hermano, siendo, después de la Reina, la única persona que va a coger en brazos a una cría de oso panda. 
  
Paramount Pictures Spain y DreamWorks Animation, aunque ha apadrinado a los dos ositos,  ha bautizado a uno de ellos y cede la elección del segundo nombre al público, que deberá elegirlo de entre las sugerencias que han llegado desde la ciudad China de Chengdu, hábitat natural del Oso Panda Gigante.
En Kung Fu Panda 2, Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.
Una forma interesante y llamativa de promocionar una película que nos llegará el 17 de junio de 2011.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...