Ganadores del DVD de ‘La princesa Mononoke’

Hace un par de semanas salió a la venta la última película que Aurum nos acerca del Studio Ghibli, La Princesa Mononoke, en una fabulosa edición en lata metálica que hace las delicias de sus fans.
Nosotros, para celebrarlo, hemos realizado un concurso gracias a Aurum en el que os dabamos la posibilidad de llevaros una de las tres películas de La Princesa Mononoke que teníamos para vosotros.
La Princesa Mononoke nos cuenta como, tras sufrir el ataque de un monstruoso jabalí maldito, el joven Ashitaka emprende el camino en busca de la cura que detenga la infección.
Mientras, los humanos están acabando con los bosques y los dioses convertidos en temibles bestias hacen todo lo posible por protegerlo encabezados por Mononoke, una princesa guerrera. Ashitaka deberá escoger bando y decidir si ayudar a los hombres o las deidades intentando detener la maldición de su herida que se extiende por su cuerpo sin cuartel.

Pues bien, los afortunados ganadores que recibiran esta película en sus casas son:

* Pilar López
* Juan José Navarro
* María del Carmen Gutierrez

Felicidades a los ganadores. Nos estamos poniendo en contacto con ellos, y si en unos días no recibimos respuesta de alguno de los afortunados, volveremos a sortear su premio. El resto seguid intentándolo, que os recordamos que tenemos todavía más concursos activos.

Las características del DVD de La princesa Mononoke son las siguientes:

– Duración: 135 minutos
-Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica. DVD9
-Audio: 5.1 Castellano, Japonés, Euskera y Catalán.
-Subtítulos: Castellano.

Contenido Extra
– Storyboard completo de la película con multiángulo.
– Trailers originales.
– Promo Studio Ghibli.
-Audio: 2.0 Japonés. Audio 5.1 Castellano.
-Subtítulos: Castellano.

También te puede interesar

Deja un comentario