En enero llegará ‘Morning Glory’, mostrando los entresijos de la tele en el cine

El director de Notting Hill y la guionista de 27 Vestidos y El Diablo Viste de Prada, se unen para presentar Morning Glory, que llegará a las salas de cine españolas el 21 de Enero de 2011, siendo el fenómeno cinematográfico que enganchará a millones de personas amantes de la televisión.
Con un reparto espectacular, encabezado por Harrison Ford, Diane Keaton, Rachel McAdams, Jeff Goldblum y Patrick Wilson, nos cuenta la historia de Becky, una joven y ambiciosa productora de televisión que consigue un trabajo en “Daybreak” (el programa matinal de noticias menos visto de TV) y decide revitalizarlo contratando al legendario presentador de televisión Mike Pomeroy (Ford).

El presentador se niega a trabajar con su nueva contertulia, Colleen Peck (Keaton), una ex-reina de la belleza además de destacada personalidad de las tertulias matinales.
Juntos, la joven productora y el presentador con más experiencia, aprenden a encontrar lo que realmente importa en la vida mientras intentan salvar el programa.
Estamos acostumbrados a descubrir los entresijos de Hollywood en el cine, pero ahora que la tele va acaparando espectadores que se pasan del cine a la pantalla pequeña, dada la calidad de ciertas series, no han querido desaprovechar la oportunidad de mostrar qué se oculta detrás de muchos programas, como los programas matinales de televisión: los directos, la histeria de la producción diaria, los piques entre los presentadores y la difícil decisión de elegir entre la vida personal y la profesional.

También te puede interesar

Deja un comentario