viernes, marzo 29, 2024

En enero llegará ‘Morning Glory’, mostrando los entresijos de la tele en el cine

El director de Notting Hill y la guionista de 27 Vestidos y El Diablo Viste de Prada, se unen para presentar Morning Glory, que llegará a las salas de cine españolas el 21 de Enero de 2011, siendo el fenómeno cinematográfico que enganchará a millones de personas amantes de la televisión.
Con un reparto espectacular, encabezado por Harrison Ford, Diane Keaton, Rachel McAdams, Jeff Goldblum y Patrick Wilson, nos cuenta la historia de Becky, una joven y ambiciosa productora de televisión que consigue un trabajo en “Daybreak” (el programa matinal de noticias menos visto de TV) y decide revitalizarlo contratando al legendario presentador de televisión Mike Pomeroy (Ford).

El presentador se niega a trabajar con su nueva contertulia, Colleen Peck (Keaton), una ex-reina de la belleza además de destacada personalidad de las tertulias matinales.
Juntos, la joven productora y el presentador con más experiencia, aprenden a encontrar lo que realmente importa en la vida mientras intentan salvar el programa.
Estamos acostumbrados a descubrir los entresijos de Hollywood en el cine, pero ahora que la tele va acaparando espectadores que se pasan del cine a la pantalla pequeña, dada la calidad de ciertas series, no han querido desaprovechar la oportunidad de mostrar qué se oculta detrás de muchos programas, como los programas matinales de televisión: los directos, la histeria de la producción diaria, los piques entre los presentadores y la difícil decisión de elegir entre la vida personal y la profesional.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...