viernes, marzo 29, 2024

David Fincher será el director de la nueva ‘20.000 leguas de viaje submarino’

El Mayo pasado, Disney descartó seguir adelante con una nueva versión, considerablemente más oscura, del clásico de la literatura de Julio Verne, 20.000 leguas de viaje submarino, en la que el director McG (Terminator Salvation) estaba trabajando. Sin embargo, David Fincher, que ha terminado recientemente The Social Network y Fight Club, se interesó por el tema, obligando al estudio a reconsiderarlo..

Ahora, en una entrevista concedida por Jon Favreau a Los Angeles Times, éste no solo confirma que dirigirá ‘The Magic Kingdom’ en vez de ‘Iron Man 3’ como ya adelantábamos ayer, sino que, además, reveló que Fincher está oficialmente al cargo del proyecto de plasmar en la pantalla las ‘20.000 leguas de viaje submarino’. El guión corre a cargo de Scott Burns, que ya escribió el de El Ultimatum de Bourne.

Si no hay cambio de planes, el proyecto tendrá un presupuesto de en torno a 150 millones de dolares, y relatará el origen del Capitan Nemo. El plan de Fincher es crear una película del estilo de ‘La Guerra de las Galaxias’ o ‘El Imperio Contraataca’, y estará enfocada a conseguir una experiencia visual «deslumbrante». Desde luego no escatiman en objetivos, aunque luego habrá que estar a lo que se termine proyectando en las salas. Desde luego 3D es casi seguro, y, teniendo detrás el guión original de Julio Verne, además de las anteriores versiones de la película (esta es la tercera versión de la película, si no me equivoco), esperamos que el resultado sea tan bueno como con las anteriores.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...