‘Conan 3D’ ahora se llamará ‘Conan the Barbarian’

Lionsgate ha decidido que Conan 3D no sea el títlo definitivo de la nueva versión del mítico personaje al que en su día dió vida Arnold Schwarzenegger. Por lo que parece, ahora el remake llevará por título Conan the Barbarian (Conan el Bárbaro), dejando claro que se trata de la misma historia en lo que podría considerarse un remake o un reinicio, y no una nueva adaptación de la novela.
En esta nueva película (nueva por decir algo), se nos presenta a Conan el cimmerio y sus aventuras por todo el continente de Hyboria en una intensa y dura búsqueda para vengar la muerte de su padre y la masacre que sufrió su pueblo.

Dirigida por Marcus Nispel (La matanza de Texas), cuenta con Jason Momoa (Stargate: Atlantis) en la piel de este implacable guerrero que lanzó al estrellato a Arnold Schwarzenegger en la versión de John Milius de 1982, y le acompañan Ron Perlman (Hellboy) como el padre de Conan, Stephen Lang (Avatar) como Khalar Singh, Rose McGowan (Grindhouse) como Marique, Rachel Nichols (GI Joe) como Tamara, y Bob Sapp como Ukafa.
El estreno de Conan, The Barbarian tendrá lugar el 19 de agosto de 2011.

Fuente: Lionsgate

También te puede interesar

Deja un comentario