viernes, abril 19, 2024

Brendan Fraser cambia de agencia

Después de seis años trabajando con la agencia WME, para que le representara, el conocido actor ha decidido separarse de ella, esperando encontrar una que le proporcione mejores papeles.

¿Cómo, este año tampoco me nominan al Oscar?

Y no es para menos, su último papel de éxito fue con La momia: La tumba del Dragon Emperador, en el año 2008, que, aunque recaudó 400 millones de dolares en todo el mundo, fue unánimemente criticada por críticos (valga la redundancia) y fans a partes iguales. Despues de ella, el resto de estrenos que protagonizó Inheart, Extraordinay Measure y Furry Vengance fueron unos fiascos a nivel económico. Además, su carrera como actor de teatro no está tampoco en sus mejores momentos: La obra Elling que se representaba en Broadway, terminó hace dos semanas tan sólo después de nueve actuaciones.

Parece ser que uno de los principales problemas es que Fraser todavía se ve a sí mismo como uno de las grandes estrellas de Hollywood. Después de protagonizar Viaje al centro de la tierra, que recaudó 242 millones de dolares en todo el mundo, se le ofreció hacer una secuela, a lo cual el se negó, pues reclamaba más dinero para hacerla. ¿Quizás sea verdad que le puede el ego?

Fuente: WorstPreviews

2 COMENTARIOS

  1. Es una pena que Brendan Fraser se encuentre en esta situación cuando no hace mucho era uno de los actores que estaban en los más alto. Creo que se ha pasado demasidos proyectos de corte familiar y dejando de lado otro tipo de filmes y no solo los blockbusters veraniegos, este hombre demostro que es tan valido como para el drama (Dioses y monstruos o El americano impasible) como para la comedia.

  2. Tuvo una época ciertamente muy buena, con películas interesantes (yo personalmente disfruto mucho con las dos primeras de La Momia), pero una pésima elección de papeles estos últimos años le ha condenado..

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...