Teaser trailer de ‘Torrente 4’: Preparad los chubasqueros

Quizás no lo esperabamos con ansias, pero ya está aquí el teaser trailer de Torrente 4, el cual, por ahora, tiene muy poca calidad, pero debéis tener en cuenta que es el trailer emitido en cines, y que la gracia del mismo es verlo en una sala tridimensional.
Esta claro que la idea del teaser es mostrarnos que la película es en 3D, y ese es su principal reclamo, por lo que Torrente no se corta ni un momento en mostrarnos escenas de lo más desagradables en las que podamos “apreciar” el efecto 3D, con grano de pus explotando incluido.
La idea inicial es que llegue a nuestras salas de cine el 11 de Marzo de 2011, pero todavía tendremos que esperar algo más de tiempo para saber la trama, pues solo se sabe que arranca con Segura en el papel de Torrente, junto a la tumba de El Fary.

Torrente 4 viene respaldada por una impresionante campaña promocional gratuita, consecuencia de los cameos que nos muestra, pues podremos ver a Carmen Martínez Bordiu, José Campos, Risto Mejide, Mario Casas, David Bisbal, Andreu Buenafuente, Paquirrin, Belén Esteban, Ana Obregón, Sergio Agüero y Cesc Fábregas, entre otros,  a quienes ya se les ha podido ver durante el rodaje de la misma, como la foto que os mostramos.
Muchos dudaréis de la necesidad de mostrar este teaser trailer, pero hay una gran cantidad de fans de Torrente que esperan con ganas esta última entrega… por ahora. 

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Teaser trailer de ‘Torrente 4’: Preparad los chubasqueros

  • el 26 noviembre, 2010 a las 10:34 am
    Permalink

    Pensaba que este era un blog serio :p .

    Ahora ya sin bromas…madre del amor hermoso, el "monstruo" que puede resultar esta ¿pelicula?

    Respuesta
  • el 26 noviembre, 2010 a las 12:09 pm
    Permalink

    No lo aguanto, no puedo con ello!!!!!
    xD!!!!!!

    Respuesta

Deja un comentario