Taquilla España: El terror de ‘Los Ojos de Julia’ arrasa en Halloween

Este fin de semana, más largo de lo habitual, ha sido el elegido por muchos para pasar miedo en los cines españoles, de ahí que la película española Los Ojos de Julia haya conquistado la taquilla nacional con una recaudación de más de 1.6 millones de Euros en su fin de semana de estreno y rompe todos los records del 2010, convirtiéndose en la mejor apertura de una película española del año.
La película de Guillem Morales, producida por Guillermo del Toro, ha logrado el primer puesto de la taquilla por delante de otras propuestas como The Town, Ciudad de Ladrones o La Red Social, y desbanca a Gru. Mi Villano Favorito de la primera posición del ranking de recaudación, posición que ostentaba desde hace 3 semanas, y parecía difícil que perdiera en un fin de semana con los niños de “puente”.
De esta forma, Los Ojos de Julia vuelve a poner de moda el cine español y devuelve la ilusión por este tipo de ocio que se convierte en el gran protagonista del fin de semana. 
De hecho, según los productores de la película, el cine español no solo debe presentar una factura impecable, sino que debe tener la clara vocación de conectar y entretener al gran público.

La verdad es que esta película tenía muchas papeletas para arrasar, pues entre sus productores se encuentran el prestigioso Guillermo del Toro, Rodar y Rodar (creadores de El Orfanato) y Antena 3 (productores de los últimos éxitos del cine español como Lope, Fuga De Cerebros y Que Se Mueran Los Feos). Universal Pictures Internacional también ha intervenido en la producción de Los Ojos De Julia como compromiso y gran apuesta por el cine español, por lo que, la suma de tantos implicados en otros éxitos era normal que lograran otro más.

Fuente: Universal Pictures

También te puede interesar

Deja un comentario