Suenan más nombres femeninos para ‘The Dark Knight Rises’

Si ya os contábamos recientemente que Charlize Theron, Vera Farmiga o Kacie Thomas podrían ponerse a las órdenes de Cristopher Nolan en la tercera entrega de la nueva saga de Batman, hoy nos hacemos eco de nuevas informaciones sobre las actrices que podrían aparecer en el reparto de la esperadísima The Dark Knight Rises.
Parece ser que esta semana el realizador se va a reunir con varias actrices para escoger a dos de ellas para incorporarlas al plantel de esta nueva producción. Rachez Weisz, Naomi Watts, Blake Lively, Natalie Portman, Anne Hathaway y Keira Knightley son las elegidas según Deadline New York.

Sobre el hecho de que se estaban haciendo pruebas para el personaje de Julie Madison, que ya vimos en la anterior saga de Batman en una película desafortunada, ya os habíamos avisado. El encuentro del que os hablamos hoy y que tendrá lugar estos días podrían concluir con la selección de la actriz que encarne al nuevo amor de Bruce Wayne y a una enemiga que podría ser Catwoman. 
En ese sentido, el de Rachel Weisz es un nombre que se mencionó años atrás para hablar de ella como posible Catwoman. Asimismo, las informaciones recogidas por Europa Press hablan de Naomi Watts, Anne Hathaway y Keira Knightley como “superestrellas” que darían peso a la producción, “al igual que las candidatas anteriores Charlize Theron y Vera Farmiga“, hablando de ellas, se entiende, como candidatas ya descartadas. Lo que sí se sabe es que el rodaje de esta superproducción comenzará en abril en Nueva Orleans como tarde, para estrenarse en julio de 2012.
Imagen: Marie Claire

También te puede interesar

Deja un comentario