¿Que pasaría si en vez de ‘Megamind’ proyectasen ‘Saw 3D’?

El mundo del séptimo arte nos sorprende a veces con alguna que otra curiosidad, pero no a nivel de estrenos, sino de situaciones pintorescas vividas en las salas de cine, como la respuesta a la pregunta que os planteamos en el titular de esta  noticia.
En el año 2007 sucedió que un cine emitió la secuela de Las colinas tienen ojos en vez de The Last Mimzy (titulada en España Mimzy, más allá de la imaginación, y que se estrenó en nuestro país en enero del 2008), que es una película de niños… y no hubiera dado mucho más que hablar si no fuera porque la película arranca con una escena en la que se muestra a una mujer encadenada y desnuda dando a luz a un bebé mutante,.. dejando perplejos a los inocentes niños que estaban esperando algo más light.
Pues bien, no se trata de un hecho aislado, ya que ahora nos enteramos que un cine  Massachusetts proyectó la última y tridimensional entrega de Saw 3D en vez de la película animada para todos los públicos Megamind. Lo más llamativo del tema es que tardaron un poco en cambiar la proyección, por lo que tuvieron que pedir a los niños que se taparan los ojos durante las escenas en las que se mostraban asesinatos y mutilaciones varias.

Suponemos que muchos padres tienen razón al reclamar que, aunque cambiaran la proyección posteriormente, el daño ya estaba hecho, pues había crios de todas las edades, muchos de los cuales estamos seguros que tardaran en volver a dormir a pierna suelta. De hecho, un padre indignado declaró: “Él vino a dormir con nosotros y pensamos que ésto ya había pasado hace años. Él dijo que tenía pesadillas”… y no es para menos, pues de ver a seres animados y divertidos a ver escenas que incluso algunos adultos no aguantan… es lógico que duerman con los padres un tiempo.
Eso sí, en vez de pagar el psicólogo a los niños, les regalaron una entrada gratis para otro pase, con lo que tampoco es que se estiraran demasiado… 

Fuente: WHDH

También te puede interesar

Un comentario sobre “¿Que pasaría si en vez de ‘Megamind’ proyectasen ‘Saw 3D’?

  • el 17 noviembre, 2010 a las 7:37 pm
    Permalink

    jejeje, interesante reflexion, creo que si proyectasen SAW 3D la gente estaria un poco mas alegre, dicha saga ha despertado el fanatismo en muchas personas sobre el genero

    Respuesta

Deja un comentario