Primera foto de ‘Dredd’, un nuevo intento de adaptar ‘Juez Dredd’

Ya os habíamos anunciado que se estaba preparando una nueva adaptación del cómic Juez Dredd, o más bien un remake de la película protagonizada por Sylvester Stallone, tal y como se había dicho, y que estaba protagonizada por  Karl Urban. En la era en la que vivimos ni siquiera afirman con claridad si una película es un remake, un reinicio, o una adaptación de la obra original… pero el resumen, en sí, es que estamos ante una nueva película centrada en el personaje de Dredd.
Pues bien, para dicha película se ha hecho una sesión de fotos para ver que tal queda el actor en el papel de Dredd, y comprobar el diseño del personaje en esta nueva adaptación, como véis a continuación:

Parece ser que ésto es tan sólo una prueba, pero que sirve para hacernos una buena idea de cómo se verá el personaje en la nueva película, aunque también servirá al estudio para tantear a los fans y ver la acogida que recibe esta imagen. Lo cierto es que tiene un aire muy similar al visto en la anterior película de 1995, algo lógico teniendo en cuenta que adaptan el mismo cómic y que la idea es mantener la esencia del personaje.
Ahora tocará esperar para comprobar si realmente la película tiene más calidad que la vista anteriormente, y si son fieles a la esencia del personaje. Debemos recordar que la película de Stallone fue recibida negativamente por la crítica, y el actor fue nominado para el Premio Golden Raspberry de 1995 al Peor Actor debido a su trabajo en ésta y en Asesinos. 
La idea de la película original fue realizar una producción clasificada para mayores de 13 años acompañados por adultos, pero  debido al exceso de violencia se clasificó la película para mayores de 16, a pesar de las peticiones del estudio y Stallone, lo que, según ellos, repercutió en una peor acogida por parte de los espectadores.
En la nueva película, que lleva por título simplemente Dredd se nos traslada a las salvajes calles de Mega City One, el único oasis de cuasi-civilización en la Tierra Maldita. El Juez Dredd es el más temido de la élite de los jueces en la calle, con poder para hacer cumplir la ley, los delincuentes son sentenciados y ejecutardos por ellos en el lugar, si es necesario.
Dredd está dirigida por Peter Travis, a partir de un guión de Alex Garland, y llegará a los cines en 2012. Quizás, por ahora, el único aliciente es saber que el guionista es de confianza.

Fuente: 2000ADOnline 

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Primera foto de ‘Dredd’, un nuevo intento de adaptar ‘Juez Dredd’

Deja un comentario