viernes, marzo 29, 2024

Primeras fotos del debut como directora de Angelina Jolie

Hace unos meses os contabamos que Angelina Jolie había realizado una visita sorpresa a Sarajevo, reuniéndose con miembros de la presidencia entre los grupos étnicos de Bosnia para discutir distintas formas de ayudar a miles de refugiados que regresan de la guerra.
Tras un comunicado emitido por la Oficina del Alto Comisionado para los Refugiados (ACNUR), para la cual Jolie es Embajadora de Buena Voluntad, la actriz reveló que en breve comenzaría a trabajar en una historia de amor ambientada durante la guerra de Bosnia de 1992-95, y, lo más relevante de todo, es que la dirigiría ella misma.
La idea de la actriz, ahora directora, es que la película esté compuesta por actores de diferentes grupos étnicos de la antigua Yugoslavia, y así: «Me gustaría que participen el mayor número de personas locales como sea posible y aprender tanto como pueda».

Poco tiempo después, la producción se paró pues las víctimas del conflicto bosnio protestaron por la trama de la película, que consiste en una historia de amor en tiempos de guerra, pero finalmente consiguió la documentación necesaria para poder continuar con el rodaje de su primera película como directora en Bosnia, tras saberse que las autoridades de esa ciudad permitieron reiniciar las labores de rodaje.
Ahora, como novedad, descubrimos las primeras fotos de Angelina Jolie en su debut como directora, de drama romántico aún sin título que sigue una historia de amor entre una mujer bosnia musulmana y un hombre serbio, rumoreandose que la mujer es una víctima de violación por parte del hombre.
Jolie no aparecerá en la película, pero se ha hablado de un posible cameo de Brad Pitt, el cual sería el único actor que no sea local de la zona y desconocido
La directora ha declarado: «En realidad estrenaré una versión completa en su lengua materna y otra versión completa en Inglés. Rodamos dos películas completas. Sólo era capaz de hacerlo pues los actores tenían un inglés tan fluido en Inglés que estaban dispuestos a trabajar duro y hacer las escenas en dos idiomas. […] «se rodó en el color, pero podría pasarse a blanco y negro. No lo hemos decidido todavía. Pusimos una serie de fotos juntas en blanco y negro y era tan hermoso. Pero lo realmente importante es que quiero hacer que hacer una película para la gente que sólo quiere ir al cine a ver una historia de amor.»
Ésto es todo lo que sabemos de esta película, pero seguro que la actriz es capaz de sorprendernos en su debut como directora, tal y como hicieran otros actores que se cruzaron de bando , como Clint Eastwood.

Fuente: Ramascreen

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...