Primera foto de lo nuevo de Sam Worthington, ‘Man on a Ledge’

Ya ha visto la luz la primera foto promocional de la próxima película protagonizada por Sam Worthington, el thriller Man on a Ledge, traducido literalmente como Hombre sobre una cornisa. El reparto lo completan Elizabeth Banks, Ed Harris, Jamie Bell, Edward Burns, Genesis Rodríguez y Anthony Mackie.
Este thriller nos presenta a un ex-policía, que ahora ha pasado a ser un fugitivo, al que da vida Worthington. Desesperado se se sube a la cornisa de un edificio de gran altura, amenazando con lanzarse al vacío, mientras que una dura y experta negociadora de rehenes del Departamento de Policía de Nueva York (Banks) trata de convencerle para que baje. Cuanto más tiempo estén en el borde, se va dando cuenta que todo forma parte de un plan mucho más elaborado.

En la película, Mackie dá vida al mejor amigo y aliado del personaje interpretado por Worthington, mientras que Bell es el hermano menor de Worthington. Por su parte, Harris es un poderoso hombre de negocios, Burns es un negociador rival que trata de lanzarse en picado, cuando él cree que los bancos tiene conflictos de intereses. Por último, la recién llegada Genesis Rodriguez interpreta a la novia de Bell, que junto a él, trata de demostrar la inocencia de Worthington.
El productor Lorenzo di Bonaventura ha dicho de Man on a Ledge que “es un thriller de suspense con un reparto increíble. Espero con interés la elaboración de este proyecto y una vez más trabajar con Summit Entertainment con la que acabamos de estrenar la comedia de acción Red”.
La nueva película está dirigida por Asger Leth, y acaba de comenzar el rodaje, pero se espera que llegue a los cines a lo largo del 2011.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Deja un comentario