Os invitamos a ver ‘La Bella y la Bestia’ en 3D en Cinebox Vallsur (Valladolid) (Finalizado)

La Bella y la Bestia regresa a los cines el próximo 19 de noviembre en formato Disney 3D, con lo que vuelve uno de los clásicos más aclamados de la historia del cine de animación.
Ganadora de dos Oscar a la Mejor Canción Original, y a la Mejor Banda Sonora, es la primera película de animación de la historia en ser nominada al Oscar como Mejor Película.
Han pasado casi veinte años desde el estreno de La Bella y la Bestia en 1991 y, a pesar del tiempo transcurrido, éste sigue siendo uno de los clásicos más recordados de Disney, por lo que os queremos dar la oportunidad de participar en este concurso que realizamos gracias a Cinebox Vallsur (Valladolid), donde sorteamos dos entradas para acudir este fin de semana para ver La Bella y la Bestia en dicho cine.
Para participar tendréis que decirnos cual es vuestra película favorita de Disney.

Os damos dos opciones para facilitarnos vuestras respuestas:
1) Escribiendo un comentario en esta entrada, indicando vuestro email y vuestra película favorita.
2) Siendo seguidor de nuestra página en Facebook y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase CONCURSO BELLA Y BESTIA VALLADOLID.
Serán válidas todas las respuestas recibidas hasta el día 19 de noviembre a las 10 horas (hora nacional). Los ganadores los daremos a conocer ese mismo día, y nos pondremos en contacto con ellos para indicarles como recoger sus entradas, teniendo dos ganadores que se llevaran una entrada individual cada uno para ver La Bella y la Bestia en 3D en Cinebox Vallsur Valladolid. El premio no incluye el desplazamiento.
Aquellos que no consigáis ganar una de las entradas para ver la película os recordamos que este viernes podréis verla en las salas 3D de toda España.
Mucha suerte, y esperamos que disfrutéis de esta gran película.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Os invitamos a ver ‘La Bella y la Bestia’ en 3D en Cinebox Vallsur (Valladolid) (Finalizado)

Deja un comentario