Os invitamos al cine a ver ‘Chloe’, de Atom Egoyan (Finalizado)

Con motivo del estreno este viernes, 26 de noviembre, de Chloe, película dirigida por Atom Egoyan y protagonizada por Julianne Moore, Liam Neeson  y Amanda Seyfried, y gracias a Vértice Cine, os ofrecemos un nuevo concurso en el que os podéis llevar una de las cinco entradas individuales que tenemos para vosotros, que podréis usar en los siguientes cines: Yelmo, Cinesa, Kinépolis, UGC Cinecite, Renoir, Cine Paz y Cines Comedia (durante el tiempo que la película esté en cartelera).
Se trata de un intenso thriller dramático de tintes eróticos producido por dos directores de éxito, Ivan Reitman  y Jason Reitman, y con guión de Erin Cressida Wilson, estando basada en la película francesa de 2003 Natalie X, protagonizada por Gérard Depardieu, Fanny Ardant y Emmanuelle Beart
Para esta nueva versión, Atom Egoyan ha querido potenciar la carga sexual y psicológica de la historia y sus personajes, centrando la película en los peligros de la fantasía de querer reinventarse a uno mismo.

Tras inaugurar la Sección Oficial de la pasada edición del Festival de San Sebastián, pudo verse durante la retrospectiva que el 11º Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria dedicó a su director, que también recibió el Premio Lady Harimaguada de Honor.
Chloe nos presenta a Catherine (Julianne Moore), una ginecóloga de éxito que lleva una vida acomodada, aunque monótona, junto a su marido David (Liam Neeson) y su hijo Michael (Max Thieriot), comienza a tener sospechas de que David la engaña. Tras conocer casualmente a Chloe (Amanda Seyfried), una joven y bella prostituta de lujo, decide contratarla para que seduzca a su marido y poner a prueba su fidelidad. Pero los relatos de los encuentros de Chloe con David no sólo prenden en Catherine la mecha de los celos, sino también una serie de deseos ocultos que la desconciertan. Atrapada en una telaraña de pasiones y sentimientos encontrados, Catherine descubrirá que en el peligroso juego de seducción de Chloe toda su familia está implicada.
Para participar tendréis que respondernos antes del 30 de noviembre a la siguiente pregunta:
¿Cual es vuestra película favorita de Julianne More?
Vuestras respuestas las podéis dejar en nuestra página de facebook, escribiendo CONCURSO CHLOE seguido de la respuesta.
También podéis dejar vuestra respuesta en esta misma noticia, escribiendo un simple comentario, e incluso podéis mandarlas por email a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO CHLOE y la respuesta junto con vuestros datos.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico (en caso de facilitarlo en la respuesta del blog) o por facebook para pedirles los datos de envío de los premios.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen  con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 30 de noviembre, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada para ver Chloe en los cines:  Yelmo, Cinesa, Kinépolis, UGC Cinecite, Renoir, Cine Pez y Cines Comedia (durante el tiempo que la película esté en cartelera), habiendo cinco ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes  notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Os invitamos al cine a ver ‘Chloe’, de Atom Egoyan (Finalizado)

  • el 24 noviembre, 2010 a las 11:12 pm
    Permalink

    La peli es un poco fuerte pero me gusta Hannibal

    Respuesta
  • el 25 noviembre, 2010 a las 8:43 am
    Permalink

    De todas la pelis en las que ha actuado esta buena actriz, me quedo sin duda con Hannibal, me pareció estupenda…

    Respuesta

Deja un comentario