Nuevo trailer de ‘The Green Hornet’

Hoy tenemos un nuevo trailer de la adaptación de The Green Hornet, dirigida por Michel Gondry, y que hasta el momento ha recibido muy buenas críticas tras las primeras proyecciones que se han realizado de la misma.
The Green Hornet, película protagonizada por Seth Rogen, Cameron Diaz, Jay Chou y Christoph Waltz, nos presenta a Britt Reid (Rogen), el hijo del más prominente y respetado magnate de los medios de comunicación de Los Ángeles, feliz por llevar un ritmo de vida sin rumbo desfilando de fiesta en fiesta, hasta que su padre (Tom Wilkinson) muere misteriosamente, dejando a Britt su impresionante imperio mediático.
Ahora tendrá que lograr una difícil amistad con uno de los empleados más trabajador y creativa de su padre, Kato (Chou), que ve su oportunidad de hacer algo significativo por primera vez en su vida: luchar contra el crimen. Pero para hacer esto, deciden convertirse en delincuentes ellos mismos, para lo cual acaba Britt convirtiéndose en el vigilante conocido como The Green Hornet (El Avispón Verde) y Kato a su lado.

Utilizando todo su ingenio y habilidad, Kato construye lo último en armamento avanzado retro, The Black Beauty, un impresionante vehículo con el que sorprenderán a sus rivales, así como con los curiosos gadgets a lo James Bond que crea Kato. The Green Hornet y Kato rápidamente empiezan a hacerse un nombre, y con la ayuda del nuevo secretario de Britt, Lenore Case (Díaz), comienzan la caza del hombre que controla el peligroso mundo de Los Ángeles: Benjamin Chudnofsky (Vals), quien tiene sus propios planes: eliminar a The Green Hornet una vez por todas.
Seguramente, si omitimos las odiosas comparaciones con la serie clásica protagonizada por Bruce Lee en la que se basa, podamos estar ante una de las mejores películas de acción y aventuras que nos van a llegar el primer trimestre del 2011, pues queda claro que no sólo han invertido tiempo en la adaptación del guión, sino que también se han esmerado en buscar una estética retro con elementos fantásticos, y un toque de superhéroes con elementos de humor para desahogar la adrenalina de las persecuciones y luchas que llenaran la pantalla grande, pero sin caer en la parodia, 
The Green Hornet llegará a los cines 3D y 2D el 14 de enero de 2011.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Nuevo trailer de ‘The Green Hornet’

  • el 22 noviembre, 2010 a las 8:47 am
    Permalink

    Pues no tiene mala pinta el trailer. Acción con toque de humor para pasar un buen rato en el cine.

    Respuesta

Deja un comentario