jueves, abril 25, 2024

Nuevo trailer de ‘Biutiful’, que se estrenará el 3 de diciembre en España

Por fin, tras unos cuantos meses sin muchas novedades de Biutiful, llega un nuevo trailer (que os mostramos al final de la noticia) de la última película del director Alejandro González Iñárritu, por la que Javier Bardem obtuvo el premio al mejor actor en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes.
Biutiful, que llegará a los cines de toda España el 3 de diciembre, es la historia de un hombre en caída libre. En viaje a la redención, la oscuridad ilumina su camino. Conectado al otro mundo, Uxbal es un héroe trágico y padre de dos niños que, al sentir el peligro de la muerte, batalla contra una dura realidad y un destino que va en su contra para poder perdonar, perdonarse, por amor y para siempre.
De esta película el director ha hablado mucho en los últimos meses, y queremos destacar que Iñárritu declaró: «Después de recorrer el mundo con Babel, pensé que ya había explorado bastantes líneas múltiples, estructuras fragmentadas e historias entrecruzadas. Cada parte se rodó en un idioma diferente, en un país diferente, con una estructura y una escala diferente. Cuando acabé Babel, estaba tan agotado que sólo se me ocurrió bromear diciendo que mi siguiente película tendría un único personaje, transcurriría en una única ciudad, con una línea narrativa directa y en mi primer idioma… y aquí estoy. Biutiful es todo lo que no había hecho hasta ahora: una historia lineal basada en los personajes».

Recordemos que González Iñárritu siempre pensó en Javier Bardem para encarnar a Uxbal, protagonista de Biutiful, pues hace años que ambos intentan trabajar juntos, y pensó que sería el puente que los uniría a ambos en el plató, destacando del actor que tiene ago que lo convierte en especial y único y es «un peso, una gravedad, una presencia imponente en la pantalla basada en su poderosa reflexión y en su profunda vida interior. No es algo que se aprenda. Se nace con ello (ángel o demonio)».
Os dejamos con el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...