jueves, abril 25, 2024

Ni Clark Kent será joven, ni el General Zod será el villano en el reinicio de ‘Superman’

Hace no mucho os contábamos que el reinicio de Superman ya estaba confirmado de forma oficial, y que el General Zod iba a ser el villano de la película.
Curiosamente, en una reciente entrevista, el director Zack Snyder, que es quien se pone al frente del proyecto, para demostrar su buen hacer con los superhéroes, ha dicho que eso es «simplemente erróneo», añadiendo que «Internet no tiene ni idea de lo que está pasando.» 
Es verdad que en más de una ocasión circulan rumores infundados, y que nunca suceden, pero la mayoría de las veces no es así, y acaban siendo reales.
De hecho, también parece que se dió información errónea sobre la edad que tendría Clark Kent en la película, pues decían que nos presentaría a Kent en su faceta de periodista, viajando por el mundo mientras trata de decidir si debe convertirse en Superman. Si eso fuera así, veríamos a un Kent joven, pero otras informaciones que han visto la luz recientemente han desvelado que Clark tendrá en esta nueva película entre 35 y 40 años de edad. Sobre este tema, Snyder afirma que la edad de Superman no se ha decidido todavía, por lo que todo lo que se oiga será mentira: «Creo que es pronto para decirlo. No sé».

En lo que respecta a la trama siguen sin desvelar demasiado, aunque la idea inicial es no alterar demasiado lo que conocemos del personaje hasta el momento, que es mucho.
Snyder terminó declarando que se trata de una historia diferente. Con eso no quiere decir que haya una ruptura con lo que conocemos, pero sí que puede variar aunque el enfoque vaya por ahí.
Fuente: DigitalSpy

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...