Johnny Depp participará en ‘El llanero solitario’

The Lone Ranger (El llanero solitario) cabalgará de nuevo por el Viejo Oeste de la mano de Gore Verbinski, director de las tres primeras entregas de la saga Piratas del Caribe, cuyo protagonista, Johnny Depp, estará en la cinta.

Según publica la edición digital del periódico Los Angeles Times, esta nueva asociación entre el estudio Disney y el productor Jerry Bruckheimer contará con Depp para el papel de Tonto (Toro para el mercado latinoamericano), el inseparable compañero de aventuras del llanero solitario, un personaje para el que aún no se ha contratado a ningún actor.


El llanero solitario, siempre cabalgando su caballo Silver, nació como una serie radiofónica en la década de 1930, pero fue el nacimiento de la televisión lo que catapultó a la fama a este personaje, interpretado en la pequeña pantalla y en sus secuelas cinematográficas por Clayton Moore.

La serie televisiva, que comenzó a emitirse en 1949 y duró ocho temporadas, fue el primer gran éxito de la cadena ABC. En 2003, se trató de lanzar una nueva versión de la serie, protagonizada por Chad Michael Murray, pero el piloto no encontró acomodo en ningún canal.

Verbinski y Depp han vuelto a colaborar recientemente en la película de animación Rango, que se estrena en EE.UU. en marzo y que cuenta con las voces de Bill Nighy y Timothy Olyphant.

Depp estrena en diciembre The Tourist, con Angelina Jolie, y tiene en cartera la llegada de The Rum Diary y On Stranger Tides, la cuarta parte de la franquicia Piratas del Caribe, esta vez acompañado por Penélope Cruz.

Fuente: Los Angeles Times

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Johnny Depp participará en ‘El llanero solitario’

  • el 26 noviembre, 2010 a las 3:22 am
    Permalink

    El compañero del llanero solitario, según recuerdo, se llama "Toro", por lo menos ese es el nombre que le dieron en latinoamerica…Saludos.

    Respuesta
  • el 26 noviembre, 2010 a las 11:22 am
    Permalink

    Efectivamente se llamaba Toro en el mercado latinoamericano, pero en España llegó como Tonto.

    Gracias por tu comentario, y hemos ampliado la noticia con dicho dato para evitar confusiones.

    Respuesta

Deja un comentario