Jack Black, Danny Trejo y Lady Gaga se unen al reparto de ‘The Muppets’

La revista Entertainment Weekly ya nos mostró las imágenes de lo que será la próxima película de Disney, The Muppets, conocidos por nosotros como Los teleñecos, y protagonizada por Jason Segel.
Esta nueva película, dirigida por James Bobin, y de la que también sabíamos que participaban  Amy Adams y Chris Cooper, llegará a los cines el 25 de diciembre del 2011, para conseguir liderar las recaudaciones navideñas gracias al tirón de estos personajes entre los más pequeños, pero  ahora nos enteramos que hay nuevas incorporaciones en la película, donde Zach Galifianakis interpretará a un personaje llamado Hobo Jo y estará acompañado por Jack Black, Donald Glover, Jane Lynch y Danny Trejo.
Os recordamos que The Muppets contará con un nuevo personaje, Walter, que han descrito como “dulce y un poco ingenuo”, y será en la película el mejor amigo y compañero de habitación del personaje interpretado por Segel, Gary, siendo ambos fans acérrimos de los Muppets.

The Muppets nos contará como cuando Gary y Walter se enteran de la noticia de que el Teatro de los Muppets se encuentra en peligro de ser demolído, se unen para salvarlo y reunir a René, Piggy, y la compañía entera para acoger un espectáculo a la antigua usanza.

Pues aún hay más novedades, ya que sabemos que Lynch interpretará a un guardia de prisión y Trejo será su prisionero. Mientras tanto, Lady Gaga también estará en la película y aparecerá con un séquito compuesto por John Krasinski, Ed Helms y Eric Stonestreet. Cómo se nota que es la estrella musical de moda…

Fuente: Twitter; The Wrap

También te puede interesar

Deja un comentario