Ganadores de las entradas para ver ‘La Bella y la Bestia’ en 3D en Valladolid

La Bella y la Bestia regresa a los cines el próximo 19 de noviembre en formato Disney 3D, con lo que vuelve uno de los clásicos más aclamados de la historia del cine de animación.
Ganadora de dos Oscar a la Mejor Canción Original, y a la Mejor Banda Sonora, es la primera película de animación de la historia en ser nominada al Oscar como Mejor Película.
Han pasado casi veinte años desde el estreno de La Bella y la Bestia en 1991 y, a pesar del tiempo transcurrido, éste sigue siendo uno de los clásicos más recordados de Disney, por lo que os hemos dado la oportunidad de participar en este concurso que realizamos gracias a Cinebox Vallsur (Valladolid), donde sorteábamos dos entradas para acudir este fin de semana para ver La Bella y la Bestia en dicho cine.
Para participar teníais que decirnos cual es vuestra película favorita de Disney, y ha quedado claro que muchos os decantáis por los clásicos, como Fantasia y El rey León, pero cada vez sois más los que acabáis atrapados en las redes de las producciones de Pixar.

Pues bien, gracias a Cinebox Vallsur ya tenemos a los ganadores de las entradas individuales para ver este fin de semana La bella y la Bestia, y  han sido:

* Aida Balbuena Díez
* Ivo Delgado Rivero

Nos pondremos en contacto con los ganadores para que sepan como recoger sus entradas, y para el resto, que no habéis conseguidos ganar una de las entradas para ver la película en 3D, os recordamos que se podrá ver en Cinebox Vallsur Valladolid y en las salas 3D de toda España.

También te puede interesar

Deja un comentario