miércoles, abril 24, 2024

Estrenos en DVD y Blu-Ray de Universal Pictures de Noviembre

Ahora que el mes de noviembre ya ha avanzado, y se han confirmado los estrenos que veran la luz en los distintos sellos cinematográficos, o que lo han visto ya, repasamos hoy los lanzamientos de Universal Pictures Iberia para el mes de Noviembre 2010.
A la venta en DVD, Kick-ass con fantásticas escenas de acción, gran sentido del humor y estilo está película es puro entretenimiento. Tenías que ser tí, comedia romántica basada en una curiosa tradición irlandesa según la cual las mujeres pueden proponer matrimonio el día 29 de febrero. Black Lightning, impresionante directo a video, producida por Timur Bekmambetov (Wanted-Se Busca) esta aventura de ritmo trepidante con espectaculares efectos especiales te sorprenderá. Presentada al festival de cine de Sitges 2010. Además, Barbie os presenta 8 fascinantes moviebooks, que combinarán el cuento de unas 100 páginas con su correspondiente película.

En el área de catálogo se rescatan ocho clásicos: Atila, El rey de los Hunos y Raza de violencia (1954) dirigida por Douglas Sirk, El cantar de los cantares (1933), A llama de Nueva Orleans (1941) y Siete pecadores (1940) con Marlene Dietrich, Cuando el alba se tiñe de rojo (1968) dirigida por James Goldstone, Su alteza el ladrón (1951) con Tony Curtis y El pastor de las colinas (1941) con John Wayne.
Además, desde el 4 de Noviembre, por la compra de uno de los 30 títulos de Universal Pictures que forman la campaña, como La sombra del poder, Radio encubierta, Enemigos públicos o Malditos Bastardos, entre otros, te llevas dos entradas de cine gratis. 
En Blu-Ray, películas de la talla de Mentiroso compulsivo (Tom Shadyac, 1997), Crueldad intolerable (Joel Coen, 2003), Sigo como dios (Tom Shadyac, 2007), Apostando al limite (D.J. Caruso, 2005).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...