Concurso ‘Cinexin’: el regreso de un clásico (Finalizado)

Vuelve la magia de uno de los juguetes más recordados del siglo XX: Cinexin, que se reinventa para salir de los estantes de los coleccionistas y poder volver a las manos de los niños (y los que ya no lo somos tanto), y nosotros, gracias a Giro Toys & Games, os damos la posibilidad de llevaros uno de los dos cinexin que tenemos en este nuevo concurso.
Cinexin es el proyector de películas más famoso de todos los tiempos, un juguete que, según un estudio de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetues (AEFJ), se encuentra entre los más recordados del siglo XX, pero va más allá y no es sólo un juguete, fue el comienzo de una era, la era de la proyección audiovisual doméstica.
De hecho, el Cinexin se convirtió, sin pretenderlo, en todo un clásico en manos de coleccionistas y en la memoria de todos aquellos niños, ahora convertidos en adultos treintañeros, que todavía recuerdan sus tardes proyectando sus dibujos favoritos y disfrutando de grandes momentos de risas y diversión.

Pues bien, dos afortunados podrán llevarse a casa un Cinexin cada uno, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 15 de noviembre.
La pregunta en cuestión es:
Dado que Cinexin es el complemento idóneo para los pequeños cineastas… Dinos los motivos por los que te consideras uno de ellos o cómo los reconocerías.
Para participar podéis hacerlo vía Facebook, donde tendréis que respondernos a la pregunta en nuestro muro, iniciando la frase con CONCURSO CINEXIN y vuestra respuesta.
Pero si no tenéis Facebook, o queréis más oportunidades, os dejamos mandar vuestras respuestas por correo electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es junto con vuestros datos personales con el asunto CONCURSO CINEXIN.
Cuantas más vías uséis para participar, más posibilidades, aunque sólo se puede ganar una copia por persona. De entre todas las participaciones escojeremos a tres ganadores.
Siguiendo con el recordatorio, el Cinexin marcó la infancia de miles de niños que crecieron en los 70 y 80 y ahora Giro Toys & Games, lo relanza para que los niños de hoy puedan disfrutarlo, creando un nuevo proyector que, siempre siguiendo la línea del primer Cinexin, conserva la mítica manivela que lo activa, pero con un renovado diseño permitido por las nuevas tecnologías que mejoran la experiencia de juego, la fiabilidad y reducen el consumo de pilas. El nuevo Cinexin es más ligero, más cómodo de transportar y la calidad de la proyección es mucho mejor ya que utiliza una bombilla LED. El funcionamiento de este proyector infantil de películas es muy sencillo, se mete el cartucho que lo acompaña, se hace girar la manivela y la película se proyecta en la pared más cercana.
Este nuevo Cinexin, como desde sus inicios, sigue unido a las licencias Disney, y se presentan tres modelos, cada uno de ellos con la imagen de personajes emblemáticos de la factoría de sueños Disney, recogiendo desde el clásico y atemporal Mickey, hasta el más actual astronauta interestelar Buzz Lightyear y su inseparable amigo el vaquero Woody, pasando por las inolvidables princesas Disney. Todos los modelos vienen además, acompañados por libros para colorear con los personajes de cada uno de los modelos.
Cinexin es todo un clásico que vuelve para hacer disfrutar a pequeños y grandes como antes, ahora y siempre, y que os damos la posibilidad de llevaros a casa gracias al concurso que organizamos con la ayuda de Giro Toys & Games.
Por si no tenéis suerte en este concurso, os facilitamos los precios a los que estará disponible:
PVP. Cinexin + Cartucho + Libro: 49,95 €
PVP Cartucho + Libro: 17,95 €
Más información en www.girotoys.com
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 15 de noviembre, inclusive.
2. El premio consiste en un cinexin por ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los tres ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. En caso de no localizar a uno de los ganadores, su premio volverá a ser asignado a otra persona.
5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
6. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

6 comentarios sobre “Concurso ‘Cinexin’: el regreso de un clásico (Finalizado)

  • el 2 noviembre, 2010 a las 6:29 pm
    Permalink

    David, excelente propuesta.
    Me encanta el Cinexin, yo se lo compré a mis hijos mayores, aunque hace años se rompió y ya no tuvo arreglo, pero todavía tengo películas guardadas de Pluto, Mikey, etc.
    Por supuesto que me apunto, me encantaría poder disfrutarlo con mi nieta si tuviera suerte y si no, ya tengo una idea para regalarle.

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2010 a las 6:45 pm
    Permalink

    Gracias Chary por tu comentario.Realmente me ha hecho ilusión organizar este concurso. Cuantos recuerdos me trae también!!! Y una forma de introducir el amor por el cine a los peques!!!

    Respuesta
  • el 3 noviembre, 2010 a las 12:40 am
    Permalink

    Hola.
    Disculpa que te escriba como un comentario…
    Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
    Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
    Muchas Gracias por tu tiempo…
    Un saludo.

    Respuesta
  • el 3 noviembre, 2010 a las 1:54 am
    Permalink

    Un poco pesadico el Nicol, también se ha pasado por mi blog.

    Una maravilla de concurso, en el que ya estoy participando, a ver si esta ocasión cae, a mis hijos les harñia muuuucha ilusión.

    Saludos

    Respuesta
  • el 3 noviembre, 2010 a las 7:33 am
    Permalink

    Nicol, como verás, en las normas para escribir comentarios indicamos que no es el lugar para pedir intercambios… y sí, Serreina, es una lástima que se hagan rondos de intercambios de esa forma.

    Respuesta

Deja un comentario