Concurso ‘Bon Appétit’. Os invitamos a brindar con un buen Ribera del Duero

La semana pasada se estrenó la película Bon Appétit, dirigida por David Pinillos, y protagonizada por Unax Ugalde y Nora Tschirner
Pinillos debuta en el mundo del largometraje con esta historia realista y romántica, donde nos aleja de la perfección de muchos personajes que rondan por este tipo de género para presentarnos a Daniel (Ugalde), un joven y ambicioso chef español, que acaba de conseguir ver cumplido su sueño: una plaza en un prestigioso restaurante de Zúrich, pero que, a diferencia de lo que se ve en las películas, no es perfecto.
Su extraordinario talento le servirá a Daniel para progresar en la exigente cocina de Wackerle, pero no podrá evitar que su relación con Hanna (Nora Tschirner), la atractiva sumiller del restaurante, se transforme en algo más que una simple amistad. Esta inesperada situación volverá del revés el ordenado mundo de Daniel y le hará plantearse una difícil cuestión: ¿Merece la pena arriesgar su carrera profesional por el amor?

Pues bien, con motivo del estreno de esta gran película, de la que os ofrecimos nuestras crítica tras verla en la  55 SEMINCI, así como una entrevista con el director, queremos daros ahora la oportunidad de llevaros un regalo a los mayores de edad, pues disponemos de 5 botellas de vino Ribera del Duero en un precioso estuche de Bon Appétit.
Para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 3 de diciembre. La pregunta en cuestión es:
¿cual es la mayor locura que habéis hecho por amor?
Para participar podéis hacerlo vía Facebook, donde tendréis que respondernos a la pregunta en nuestro muro, iniciando la frase con CONCURSO BON APPETIT y vuestra respuesta.
Pero si no tenéis Facebook, o queréis más oportunidades, os dejamos mandar vuestras respuestas por correo electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es junto con vuestros datos personales con el asunto CONCURSO BON APPETIT.
Cuantas más vías uséis para participar, más posibilidades, aunque sólo se puede ganar una copia por persona. De entre todas las participaciones escogeremos a cinco ganadores.
Más información sobre la película en www.bonappetitlapelicula.com.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 3 de diciembre, inclusive.
2. El premio consiste en cinco botellas de vino, una por ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

También te puede interesar

5 comentarios sobre “Concurso ‘Bon Appétit’. Os invitamos a brindar con un buen Ribera del Duero

  • el 16 noviembre, 2010 a las 5:11 pm
    Permalink

    Yo he "cometido" varias locuras por amor… lo pensaré bien porque me gustó tantísimo tu crítica en Radioblog Luz de Gas, David, que me encantaría ver la peli y, encima, si se puede "regar" con un riberita del Duero… Además he estado enamorada de Alex Ugalde desde sus comienzos; ¡ay, quién tuviera X años menos!
    Y lo que más me gustó de la crítica fue cuando dijiste de la peli que no era necesario llevar a la novia, o algo así mejor explicado, que me hizo muchísima gracia y expresa genial el carácter de la peli.
    Un besazo y a ver si me animo (y puedo) ir al cine, y no tengo que esperar al DVD…

    Respuesta
  • el 16 noviembre, 2010 a las 5:27 pm
    Permalink

    Bueno, ¡ya está! Quizás no sea la más loca de todas pero sí para mí y además se puede contar… y como tercera razón, tiene mucho que ver con el objeto de la película.

    ¡A ver si me gano unas botellitas!
    😉

    Respuesta
  • el 16 noviembre, 2010 a las 5:29 pm
    Permalink

    Me alegra, Fauve, que te gustara la crítica… y ya verás como te gusta la película. Y con concursos así da gusto ir al cine, jejeje

    Respuesta
  • el 16 noviembre, 2010 a las 5:34 pm
    Permalink

    ¡Gracias, David! Siempre he querido participar en tus concursos, especialmente el que hubo del cinexín (ay, qué recuerdos; no creo que los niños de ahora disfruten como lo hicimos los de la época, ¿no?) pero por motivos ajenos a mi voluntad (en cierto modo, y si ves mi blog lo entenderás muy bien) no he podido nunca, así que por fin me estreno (de cine, jeje) y con una peli que tanto me apetece ver desde que te escuché, que ni sabía que existía (esos motivos me han tenido out y todavía me estoy poniendo al día en muchas cosas) y que tanto quiero ver, aunque como aún no puedo salir, siempre me quedará la opción del DVD en el caso de que no me dé tiempo…
    Muchos besos y mi eterna enhorabuena 😉

    Respuesta
  • el 16 noviembre, 2010 a las 5:37 pm
    Permalink

    ¡Pero si dije Alex en vez de Unax!
    Jamás me lo perdonaré, si, a pesar de la diferencia de edad, ¡¡¡¡es mi amor platónico!!!!! Qué desastre…

    Respuesta

Deja un comentario