Ben Affleck rechazó dirigir el reinicio de ‘Superman’

Ben Affleck ha sorprendido a muchos con su buen hacer como director, logrando callar muchas voces que veían en él un actor que quería aprovechar su nombre para pasarse a la dirección, pero que se ha confirmado como tal gracias a The Town. Ciudad de ladrones. De hecho, es tal el buen sabor de boca que ha dejado en la gente, que Christopher Nolan y Warner Bros llegaron a considerar la posibilidad de contratar a Affleck para que asumiera la dirección del reinicio de Superman, algo que no ha sucedido por negarse el actor, ahora director.
Affleck, pasado un tiempo, ha hablado por fin del tema, y ha aclarado que su decisión de no aceptar el trabajo tuvo mucho que ver con sus experiencias como actor al realizar otra adaptación de un superhéroe, Daredevil.
Según explicó Affleck: “Éste es uno de los beneficios de haber hecho todo tipo de películas como actor, es decir, aprender los pros y los contras de estar tentado a hacer una gran película realmente porque cuesta mucho dinero. Con Superman creo que van a hacer una gran versión. Chris Nolan es brillante y tiene un gran director de la misma.”

Ahora bien, con respecto a estas grandes producciones, Affleck continuó: “Me encantaría hacer algo como Blade Runner, aunque una lección que he aprendido es a no ver películas basadas en el presupuesto, ¿cuánto se va a gastar en efectos, o cuando van a rodar?. La historia es lo importante. Además, hay un montón de chicos por delante de mí en la lista para hacer efectos películas épicas.”
De todo ésto lo que nos deja un poco desanimados es que Affleck pudo ver una versión casi acabada del guión de la nueva entrega de Superman, y parece que él no estaba satisfecho ni con la historia ni con la dirección de la película, lo que esperemos hayan corregido pues esta saga se merece que tenga por fin un regreso por todo lo grande, y borrar el recuerdo de la última entrega.

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario