viernes, marzo 29, 2024

Arranca el Festival de Cinema Social de Banyoles «FemCurt 10»

El Festival Internacional de Curtmetratges Socials FemCurt 10 arranca hoy viernes, en la población gerundense de Banyoles, donde se proyectaran los 18 cortos finalistas  durante todo el fin de semana. 
El festival celebra este año su tercera edición convirtiéndose año tras año en un referente en los festivales cinematográficos nacionales de ámbito social. 
FemCurt 10 está organizado por la entidad socio-cultural Irregolare, una asociación que fomenta valores en favor de actitudes no discriminatorias por razones de sexo, origen o edad. Irregolare apuesta por la cultura como medio de expresión que permite aproximarnos a la sensibilidad y realidad social de la sociedad actual.

El certamen consta de tres categorías: Mejor cortometraje de ficción, premiado con 2500 euros, Mejor cortometraje reportaje, premiado con 2000 euros y Mejor Cortometraje catalán, premiado con 700 euros. Además, a estos tres galardones se le tiene que sumar el Premio del Público, dotado con 750 euros. En la edición del año pasado, la organización recibió, además de cortometrajes catalanes, candidaturas de toda España y de países como México.
Os mantendremos informados de todo lo que acontezca allí, y tenéis toda la información en la web www.irregolare.cat

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...