Y ya tenemos ganadores de los DVDs de ‘Porco Rosso’

Ya tenemos ganadores del concurso realizado con motivo del estreno en DVD de Porco Rosso, una de las grandes películas de Studio Ghibli, que ha visto la luz gracias a Aurum .
Los afortunados ganadores que recibiran esta película en sus casas son:
* Manuel Carmenes
* Elisa Martín
* Sergio Martínez
* Naiara Ruiz
Lo cierto es que vía Email hemos tenido una gran afluencia de respuestas, logrando una gran cantidad de películas que desearíais ver con secuela, pero en Facebook no ha estado nada mal la participación, y poco a poco comienza a notarse la presencia de muchos de vosotros en las redes sociales, donde nos usáis para estar al día de la actualidad cinematográfica.
Para los demás, los menos afortunados, ya sabéis que la película está en venta y que tenemos más concursos actualmente. Y os recordamos que Porco Rosso nos presenta a un aviador poco corriente. De hecho, el nombre de Porco le viene por una maldición que sufrió años atrás y que transformó su cuerpo humano en el de un cerdo gigante. Desde entonces, Porco trabaja como caza-recompensas y protector de los barcos que sufren el ataque de los piratas del Adriático.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios sobre “Y ya tenemos ganadores de los DVDs de ‘Porco Rosso’

  • el 7 octubre, 2010 a las 16:28
    Permalink

    NOESCINETODOLOQUERELUCE, se sabe algo sobre la pelicula fantástico sr. fox.
    Muchisimas gracias!!!
    Felicidades a los afortunados!!

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.