jueves, marzo 28, 2024

Trailer subtitulado al castellano de ‘True Grit’, lo último de los hermanos Coen

Ya está disponible el trailer subtitulado de la última película de Los hermanos Coen, True Grit.
La película, escrita por Joel y Ethan Coen a partir de la novela homónima de Charles Portis, se centra en el deseo de venganza de una adolescente, que pide a un viejo marshal, Cogburn (Jeff Bridges) que le ayude a encontrar al asesino de su padre, en un viaje que los llevará a través de peligrosos territorios habitados por los indios.
De esta novela ya vimos en su día una película protagonizada por John Wayne que en España conocimos como Valor de ley, en la que se nos contaba la historia desde el punto de vista de Cogburn, pero esta nueva versión lo hará desde el punto de vista de la niña.
Si en la anterior versión de 1969 se pudo disfrutar de unos secundarios de lujo, como Glen Campbell, Kim Darby, Jeremy Slate, Jeff Corey, Robert Duvall y Dennis Hopper, ahora son Hailee Steinfeld, Jeff Bridges, Matt Damon, Josh Brolin, Barry Pepper, Domhnall Gleeson y Ed Corbin quienes protagonizan la película, que se estrena el próximo 4 de Febrero en cines de toda España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...