Trailer de ‘Paranormal Activity 2: Tokyo Night’. Terror a la japonesa.

Nunca dejan de sorprendernos desde el país del sol naciente. Hace tiempo que oímos el rumor sobre una particular versión que estaban haciendo en Japón de Paranormal Activity, aunque debemos dejar claro que no tiene nada que ver con la secuela que Paramount Pictures tiene pendiente de estreno.
Esta película incluso toma el título de la original, y se llama Paranormal Activity 2: Tokyo Night, y es una continuación directa de lo que pudimos ver en la “primera entrega” dirigida por Oren Peli.

En esta ocasión la acción transcurre en Japón, y se centra en una niña que visitó San Diego como estudiante de intercambio y, sin saberlo, se trae el mal que vimos en la primera película a la casa de su familia.

Lo que me gustaría saber es si el tema de los derechos está en regla, pues si no tiene nada que ver con la secuela que veremos en los cines, pero sí que tiene el título original y no la han parado, quiere decir que han permitido rodar en Japón esta secuela que será difícil que llegue al resto del planeta… quizás es para compensar la cantidad ingente de películas de terror oriental que han tenido sus pertinentes remakes americanos.

Os dejamos el trailer, que recuerda demasiado al trailer de la película original:

También te puede interesar

Deja un comentario