viernes, abril 26, 2024

Teaser trailer de ‘Balada triste de trompeta’

Alex de la Iglesia, responsable de grandes éxitos nacionales como El día de la bestia y Crimen ferpecto, espera sorprendernos a todos con su nueva película, Balada triste de trompeta, que llegará en diciembre tras haber logrado llevarse los premios a la Mejor Dirección y Mejor Guión en el pasado Festival de Venecia, y de la que ahora os presentamos el teaser trailer.
Balada triste de trompeta está centrada en la vida de dos payasos, Sergio y Javier, entre los que hay cierta rivalidad por culpa de una mujer, a la que ambos aman, Natalia, la trapecista del circo donde trabajan. Entre ellos surge un peculiar triángulo amoroso afectado además por la época que les ha tocado vivir, pues la película está desarrollada en dos épocas históricas en España, la Guerra Civil y los años setenta.
La película cuenta en su reparto con Carlos Areces, a quien hemos visto en el programa Muchachada Nui, y en el cine como la réplica de Javier Bardem en Spanish Movie. Con él nos aseguramos que tendremos toques de humor, y su rival amoroso es Antonio de la Torre. Ambos buscan el amor de la bella Carolina Bang, aunque también veremos a Santiago Segura, Fernando Guillén Cuervo, Sancho Gracia y Enrique Villén… es decir, actores que saben lo que es trabajar a las ordenes de de la Iglesia.
Balada triste de trompeta llegará a España el próximo 17 de Diciembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...