Sacan a subasta el DeLorean de ‘Regreso al Futuro’ con fines benéficos

Es un coche que trae a la mente buenísimos recuerdos, del cine y de una década genial. La reproducción más exacta del DeLorean DMC-12 empleado en las películas de Regreso al futuro será subastado el próximo 6 de noviembre con fines benéficos, pues los fondos obtenidos serán destinados a la fundación de lucha contra el parkison creado por el protagonista de la saga, Michael J. Fox.
La casa de subastas Profiles in History ha anunciado una puja que tendrá como protagonista esta “máquina del tiempo”, valorada entre 80.000 y 100.000 dólares, y que forma parte de la colección del creador de la historia y productor de la trilogía, Bob Gale, quien también ha donado la chaqueta futurista del año 2015 que llevaba el personaje Marty McFly en la segunda parte de la saga. El almanaque deportivo de dicho film, y que vale en torno a los 5.000 dólares, también se subastará.

Los ingresos derivados de la subasta irán destinados a la organización caritativa Variety-The Children’s Charity of Southern California y la fundación Team Fox dedicada al estudio del parkinson, enfermedad que aqueja a J. Fox desde una edad que podríamos considerar temprana.
Junto a los objetos de Regreso al futuro irán al mejor postor cerca de 150 piezas relacionadas con el mundo del espectáculo de Estados Unidos. Una lista de recuerdos entre los que destaca una edición especial del primer número del cómic de Superman, cuyo precio se estima en 200.000 dólares, el vestuario de Megan Fox en Transformers: Revenge of the Fallen (valorada en 2.000 dólares), o el original K.I.T.T. de la versión moderna de El coche fantástico (35.000 dólares, pero, Dios mío, qué bien gastados) .
Fuente: Efe 
Imagen: scifiworld.s

También te puede interesar

Un comentario sobre “Sacan a subasta el DeLorean de ‘Regreso al Futuro’ con fines benéficos

  • el 5 octubre, 2010 a las 11:13 am
    Permalink

    Me alegro mucho de que alguien pueda hacerse con el Delorean -y los demás objetos de la subasta que citáis- teniendo en cuenta para que van destinados los fondos. Ya podían hacer más cosillas así, que falta hace.

    Eso sí, el resto de mortales nos tendremos que contentar con meras replicas…

    Un saludo!

    Respuesta

Deja un comentario